FIX 1: GchuAO Client dejó de funcionar / El juego se cierra cuando termina de cargar

Problema: Al abrir el juego, GchuAO deja de responder. (Error común Windows 7/8)
Solución:
1. Ve a las Propiedades del ejecutable de GchuAO, haciendo click derecho sobre este y eligiendo Propiedades, tal como se ve en la ilustración.

 

2. Ve a la pestaña Compatibilidad en el menú de Propiedades y tilda Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 2) (o Windows Vista si este no resulta) y tilda Ejecutar este programa como administrador. (Si tiene Windows 8 o 10, hacer click en "Cambiar configuración para todos los usuarios" y tildar las mismas opciones)



3. Presione aceptar e inicie el juego nuevamente. Si este método no solucionó el problema, pida ayuda en el foro.


FIX 2: Error Fatal: ActiveX Component cant create object / otros errores fatales

Problema: Al iniciar el juego, ocurren errores como "Component X doesn't work" o un error grave mientras carga.
Solución: Ejecute el Launcher (ErroresFIX.exe), Una vez que finalice el proceso, ejecute el juego nuvamente. Si este método no solucionó el problema, pida ayuda en el foro.


FIX 3: Problemas de actualización del juego

Problema: El AutoUpdater no actualizó correctamente y el juego no funciona. - El juego no funciona luego de una actualización o hay errores - Al conectarme me pide actualizar, y cuando actualizo no hay actualizaciones nuevas
Solución: Baje los parches manuales desde aquí, Si este método no solucionó el problema, pida ayuda en el foro.
FIX 4: DD3DDevice no puede iniciar

Problema: DD3Device no puede iniciar
Solución: Este error puede tener diferentes causas. Una es que la librería de DX8 no este registrada (realizá la solucion del problema Nº2 "Error Fatal: Activex...") o que tu computadora no soporte esta versión de DirectX, y no haya forma de que juegues si no lo soporta.
FIX 5: Al logear, el juego se cierra y me dice que ya está abierto y no es posible correr otra instancia

Para solucionar este error comun al intentar logear, debe cerrar el proceso GchuAO DX7.exe o GchuAO.exe, cual sea que esta utilizando, del administrador de tareas y luego intentar nuevamente entrar. Si no funciona, intente reiniciar su equipo.
Volver